AoB presenta una estrategia de captación de recursos para gestión de agua en la agricultura familiar

AoB ha realizado un estudio para el Instituto Interamericano de Cooperación Agrícola (IICA) sobre captación de fondos para proyectos relacionados con la gestión integral del agua en la agricultura familiar. La estrategia, recientemente presentada al Instituto, analiza potenciales posibilidades de inversión para una iniciativa que está siendo implementada en Perú, Nicaragua y Costa Rica y que busca mejorar la formación de productores familiares en la gestión del agua y favorecer el intercambio de conocimiento internacional sobre esta materia.

Any other Business prepara además una estrategia de comunicación para el mencionado proyecto que será presentada en los próximos días y con la que se pretende dar a conocer acciones de IICA en relación a la gestión del agua en los mencionados países.

Más de 500 millones de personas desarrollan actividades relacionadas con la agricultura familiar en el mundo. La innovación y la mejora de la gestión de este tipo de explotaciones es esencial para la erradicación de la pobreza en zonas como América Latina.

Posted in Sin categoría.