Valor añadido

AoB ofrece un nuevo modelo de consultoría más efectiva que la asesoría tradicional. Su localización geográfica en Bruselas, sede de las instituciones europeas pero también de numerosos organismos de representación de entidades públicas, privadas y del tercer sector, facilita a sus clientes una gama de posibilidades de inter-relacionamiento con muy diferentes actores y de acceso a obtención de recursos de financiadores internacionales.

Del mismo modo, tras varios años operando en muy diversos lugares del mundo, AoB dispone de una amplia red de contactos en toda Europa y parte de América Latina, así como, de manera puntual, en otros lugares del mundo. Dicha red se fortalece con la presencia de AoB en España donde una red de consultores asociados cubre la totalidad del territorio nacional.

Pero lo que hace único el modelo de AoB es la puesta a disposición del cliente de metodologías innovadoras y conocimiento puntero para el desarrollo de su actividad, adquiridos por la consultora en un proceso de aprendizaje y relacionamiento permanentes con entidades de referencia en la captación de recursos y el fomento de la innovación social y empresarial.